BIENVENIDO

jueves, 24 de abril de 2014


Somos la Asociación de afectados por estafas de presuntos estafadores que bajo el nombre de prestamistas conceden préstamos con aval de vivienda con el único fín de quitarnos la propiedad.

Stop Estafadores engloba a cualquier persona afectada o no de éstas tramas y nace del descontento y engaño hacia algunas víctimas por parte de Rafael Pozo presidente de ADEVIF que bajo decisiones personales estaban perjudicando gravemente a dichas familias como era quedarse con sus cuotas y no pagarles el abogado y calumniar y difamar a quien no aprobará sus decisiones.

En Stop Estafadores realizamos investigaciones de cada caso y lo exponemos en público a través de internet y en contacto directo con los medios de comunicación así como, nuestras fuerzas de seguridad del estado.

Tienes todo lo que acontece a la presidencia, Secretaría, Tesorería, Comunicados de prensa y todas las actividades y acontecimientos de todos los socios.

Si quieres pertenecer a nuestra Asociación escríbanos a stopestafadores@yahoo.es o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Si quieres hacerte socio:
  • Cuota inicial de registro 23,34 Euros
  • Cuota mensual 10 Euros
  • Se admiten donativos
Cuenta para hacer los ingresos
CAJAMAR
ES 28 3058 191 06 02720018863
Indicar nombre y apellidos completo
Utiliza el formulario solo para darte de alta como socio

Muchas gracias

foxyform

1 comentarios:

vicent dijo...

ANIMO Y A SEGUIR CON PAGINAS COMO ESTAS SUERTE COMPAÑEROS

Publicar un comentario