AVANZAMOS

jueves, 29 de enero de 2015

Desde STOP ESTAFADORES gestionamos con una inmobiliaria ética la venta y/o alquiler de un pisito de una víctima con la que obtener ingresos para su día a día.

Ponemos luz al caso de una víctima aturdida y que estaba ya metiéndose en un pozo del que no veía como salir....gracias a Dios nos ha llamado a tiempo y buscamos solución.

Reconducimos también a otra víctima de otro tipo de estafa financiera que, aunque no tiene nada que ver con estafas de capital privado o hipotecaria, pero sí necesitaba saber qué hacer. Stop Estafadores le ha allanado el camino.

Nueva víctima que nos llega de la dichosa y peligrosa trama del Norte. El Rendueles sigue haciendo de las suyas. Recordad que este elemento comenzó como intermediario o buscavidas de la trama de Arroyo y hoy está hecho un hombrecito y comete presuntas estafas ya por su cuenta.

Quiero dar las gracias a los abogados Abel Sánchez, Carlos Vela, Ignacio Monreal, Ana Lizano, Fran Escolano y Francisco Moreda, por su complicidad con las nuevas víctimas. Lógicamente solos no vamos a ningún sitio. Si sumamos, avanzamos y, si ayudamos, haremos más grato el día a día de una víctima.

Por último deciros que he publicado un nuevo post sobre el acto de conciliación de hoy y que era previsible lo que ocurriría: no hay acuerdo, por lo que un juez tendrá que ver si admite a trámite la querella criminal de Culebrín Crest contra mí.


Y otro post para tramitar una denuncia directamente desde el portal de denuncias de la Guardia Civil y la Policía Nacional. Esta última y cuando hemos desarrollado éste post tenía algún problema al acceder a la zona de internet.



Un saludo a todos

Juan Puche, vuestro Presi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mensaje:
Buenas noches.
Estoy en la lista de morosidad y entre en la página web de mil anuncios, para ver si me podían sacar temporalmente y solicitar un préstamo. Me puse en contacto con un tal Mauricio Ochoa Hernán, que en el anuncio decía que trabajaba en las oficinas de morosidad. Bueno, que todo ha sido una estafa, que incluso el mismo estafador me animo a coger un préstamo con Credit Agricole que él ya les avía cogido anteriormente y con buenos interese al ser de un país vecino, aquí esta como Bankoa. Bien, le pague sus honorarios, me pidió para salir del archivo CIREX, para la factura proforma, un seguro de compensación económica, ir a una notaría en mi ciudad. Para la firma, que fue, un acta de legitimación de firmas, gastos notariales, días y días reclamando haber cuando ingresaban, muchas palabras buenas y pocos hechos. Me canse y me puse con atención al cliente de dicho banco, notificando, que ese escrito es ilegal para ellos, poniéndome en contacto con los estafadores, me dicen que devuelven lo del seguro y los gastos notariales, nada de nada. Yo por lo menos decía, que me saquen de la maldita lista de morosidad, pero la estafa viene desde el principio gestionesbajasydeudas36@gmail.com. Tengo toda la documentación y una denuncia en la Ertzaintza de mi ciudad, pregunte a ver cómo va, si por lo civil o lo penal y me dijeron lo último, ahora no se cuánto tiempo de espera, si recupero algo del dinero o que pasara. Lo que si les quiero comentar a ustedes, que me digan si hago bien o hago mal, el descaro que pueda tener un estafador, me comunico con él por internet exigiendo le el dinero y me responde, después de llamarle estafador y alguna palabra o frase cariñosa. Estoy cometiendo error. Muchas gracias y un cordial saludo.

Juan Puche dijo...

Envianos a stopestafadores@yahoo.es los datos del anuncio y resto de información del estafador. Si has denunciado a la policía es mejor dejarles trabajar a ellos.
Nosotros desde aquí podemos intentar ayudarte para que salgas del asnef a coste cero.
Un saludo

Publicar un comentario