La sociedad está llena de estafadores que, moviéndose en los circuitos financieros privados, se aprovechan de las lagunas jurídicas de nuestro sistema para quitarles la vivienda a todas aquellas personas necesitadas de un préstamo. Nosotros nos asociamos para poner freno a tanto estafador... Investigamos, informamos y les paramos los pies...

LAS COSAS CLARAS (II)

jueves, 30 de abril de 2015

Hoy es un gran día, porque hemos recibido en STOP ESTAFADORES una prueba contundente y reveladora: las acusaciones que los propios intermediarios de la trama de Antonio Arroyo hacen contra él en cuanto a los dineros entregados.
Y por otra parte, nos confirman, con nombres y apellidos, que las tramas se han puesto de acuerdo contra el presidente de Stop Estafadores, Juan Puche, para llevarle a los juzgados, de forma que, entre tantas querellas, un juez cierre definitivamente los blogs informativos que informan a los afectados y alertan para que no haya más víctimas.
Es evidente que aquí en España solo nuestro presi Juan Puche, un tío luchador y sin miedo a los mafiosos que operan bajo capital privado, junto a su equipo de trabajo, son quienes les plantan cara y quienes al mismo tiempo reúnen pruebas y documentación sobre los estafadores, para aportarlas a los diferentes gabinetes jurídicos que colaboran con Stop Estafadores.
El equipo y socios de esta humilde asociación está haciendo historia porque de momento:
1- Stop Estafadores es la única asociación que trabaja en equipo y en la única en la que sólo mandan los socios, no se imponen las acciones.
2- Stop Estafadores es la única asociación que no se deja influir contra el mayor capo estafador, Antonio Arroyo, ni con ninguna trama de estafadores.
3- Stop Estafadores no recibe dinero de ningún estafador.
4- Stop Estafadores no tiene ninguna vinculación profesional ni familiar con el capo.
5- Stop Estafadores no colabora con los okupas de viviendas de las víctimas para fastidiarle la vida a la pobre víctima.
6- Stop Estafadores no tiene entre sus amistades y amigos de Facebook a impresentables que intenten fastidiar a una víctima, porque automáticamente son expulsados del grupo y del círculo de amigos.
7- Stop Estafadores no calumnia a nadie. Sólo investigamos y trabajamos en contra de los estafadores y sus aliados.
8- Stop Estafadores es la única asociación cuyos abogados son imparciales y no les vincula ninguna actividad profesional con los estafadores.
A Juan le han querido silenciar, se han unido para impedirle la recuperación de su casa en Cádiz, ha perdido todas sus cosas y, aun así, tanto él como su mujer ha estado y están dando cobertura a las víctimas de estafa, sin solicitar ni tan siquiera que se hagan socios de Stop Estafadores.
El lema de Stop Estafadores es ayudar, ayudar y ayudar.
Es bueno recordar todo esto cuando todos estamos viendo las calumnias sobre su persona.
Recordaros también que en Stop Estafadores todo el mundo tiene cabida y que ya estamos en los 40 socios, todos involucrados con una justa causa.

OTRA VÍCTIMA EN LA CALLE, MAL ASESORADA

miércoles, 29 de abril de 2015

Con el abogado Landete y la "asociación" ADEVIF, otra víctima afectada por un prestamista se ve en la calle.

Ayer nos contactaron de Antena 3 TV para que una víctima nuestra mostrara su caso y el de vuestro Presi. Inexplicablemente, una vez contactado con la pseudoasociación ADEVIF pasaron olímpicamente de nosotros.

Recordad que tenemos documentos probatorios de la relación del abogado Landete con la liquidación de varias empresas y que estamos investigando los motivos de que todas las víctimas de estos personajes se vean irremediablemente en la calle. Ya lo comprobamos con Umberto, que se quedó en la calle también asesorado por estos personajes, cuando se debería haber suspendido su desahucio por prejudicialidad penal.

Desde aquí llevamos diciendo desde hace tiempo que es muy sospechoso que en los casos de víctimas asesoradas por esta pseudoasociación y dicho letrado, las causas no avanzan, en perjuicio de los afectados, o terminan en su desalojo.

Esta asociación, en vez de combatir a los estafadores, les da alas, y sólo nos atacan a nosotros, precismente a quienes nos enfrentamos a ellos.


Solicitamos tu ayuda
Otro asunto. Una víctima precisa para primeros de mayo 200 euros para poder pagar el alquiler donde vive.

Y otra familia 165 euros para pagar la luz eléctrica.

Ahora tienes la oportunidad de solidarizarte con los graves problemas que tienen muchas víctimas por toda España.

Utiliza la cuenta de Stop Estafadores para ayudar a estas dos familias.

Con tu dinero dos familias podrán pagar parte de su alquiler una y la luz eléctrica otra.

Muchas gracias por tu solidaridad.

Juan Puche
Presidente

STOP ESTAFADORES EN LA TELE DE INTERNET

lunes, 27 de abril de 2015


Juan Puche, presidente de STOP ESTAFADORES, fue entrevistado el pasado 21 de abril por el canal online La Tele de Internet, a propósito de las redes de estafas en préstamos de capital privado. 

Nuestro presidente denunció públicamente la operativa de las redes criminales organizadas que llegan a quedarse con viviendas con un desembolso real de 1.500 euros.

Puso el foco de atención en la actuación de todos los implicados, desde los "intermediarios embaucadores que te llevan al prestamista", hasta el "notario corrupto, que es pieza clave", para terminar con los ejecutores que se quedan con los inmuebles.

Explicó también la labor de reivindicación y de apoyo a las familias que se lleva a cabo desde la asociación.

En el vídeo sobre estas líneas, un pequeño fragmento de esta entrevista.

BUSCAMOS JEFE PARA NUESTRO GABINETE DE PRENSA

sábado, 25 de abril de 2015


Queremos agradecer la labor que Pablo Fajardo ha realizado para y por la asociación, dando su estilo personal, y que ahora concluye para ser tan solo Ayudante del futuro jefe de prensa. Muchas gracias, compañero, por tu dedicación y tu bien hacer. El futuro jefe de prensa contará con una gran persona y con gran dominio en el tema.

Por otra parte, estamos abiertos a todos los socios que deseen tomar las riendas del gabinete de prensa. A quien le interese que nos lo diga y nos ponemos a ello.

Se deberá encargar de la relación de Stop Estafadores con los medios, redación de comunicados de prensa, coordinar acciones de divulgación y trato personalizado con los diferentes medios.

Un saludo.

NUESTRA RECOMENDACIÓN DEL DÍA

viernes, 24 de abril de 2015


Por favor, haz caso de nuestro consejo. Estamos para ayudarte. Cuanto más tarde acudas a Stop Estafadores más difícil será solucionar tu problema.

Recuerda que no hace falta que pertenezcas a nuestra asociación para ayudarte. Queremos socios por convicción no por imposición.

Gracias.

LAS COSAS CLARAS

28 Febrero 2015: Amparo. mujer de Jose Manuel contacta telefónicamente con Stop Estafadores y relata al presidente su caso.


3 Marzo 2015: El presidente, tesorería y secretaría tienen una reunión de trabajo en Madrid para atender a Amparo y Jose Manuel trazando el protocolo de actuación para intentar salvar su inmueble a pesar de que Amparo tiene documentos probatorios de la cesión legal del local al estafador Herencias y tiene pasado de fecha todas los plazos de reclamación.

Estando en Madrid José Manuel envía los archivos con pruebas sobre su caso para su estudio y posterior canalización del asunto.

En menos de 48 horas su caso se le pasa al abogado Carlos J. Galán quien toma las riendas del asunto.

Hay que recordar que Jose Manuel la primera intención que tenía era matar a su mujer y/o divorciarse porque, según él y como consta en nuestras llamadas telefónicas, lo que le había hecho su mujer no tenía nombre.
El estafador de víctimas buscando la forma de ayudar a
los estafadores incita a las víctimas a la comisión de
un delito como es parar un  desahucio cosa que hoy
sabemos es ilegal.
Nosotros actuamos con el protocolo habitual, oír al afectado y mediar entre ambas partes para quitar hierro al asunto y haciéndole ver que el único culpable de todo lo que les está pasando es el estafador, pero que desde Stop Estafadores haremos lo que buenamente se puede hacer y de forma totalmente legal como ya es habitual en nosotros.

Cual es nuestra sorpresa que cuando nos vuelve a llamar porque está muy disgustado que el abogado le dé cita tan tarde. Nosotros en la relación con los abogados no entramos ya que eso son temas particulares entre ellos.

Lo único que le ofrezco como presidente es que si quiere consulte con otro abogado incluso le pongo a su disposición otro abogado.

Jose Manuel lo tiene claro: el local le da lo mismo y, si hay que pagar una fortuna en abogados, pues que pasa del local. Yo siempre le insisto que es su negocio familiar y que hay que luchar hasta el final por lo que es de uno.

Así hasta que intento reiteradamente contactar con ellos y no hay forma.

De pronto me veo calumniado en la página de ADEVIF cuyo presidente Rafael Pozo es el último aliado del estafador Antonio Arroyo y quien mantiene una relación estrecha con el okupa de mi vivienda y a la vez quien se encarga de difamarme a mí y al abogado Carlos J. Galán. Todo lógicamente para echar toda la porquería que se pueda y que mi credibilidad esté por los suelos para que el estafador Arroyo gane credibilidad.

Son las cosas que pasan.

A los socios que les interese decirles que las conversaciones telefónicas con éste matrimonio afectado constan en los archivos de Stop Estafadores y que de forma privada pueden consultar los socios en la próxima reunión de socios.

La actitud del abogado Carlos J. Galán, la mía como presidente, la de Xela como secretaria y la de Mary como tesorera ha sido siempre cordial y de total ayuda a la familia.

Lo que no entendemos es cómo no se ha vuelto a comunicar con nosotros, negándose a  coger el teléfono y rechazando nuestra ayuda para ahora, junto al estafador de víctimas Rafael Pozo, ponernos a parir para desprestigiar nuestra honrada asociación y a todos sus socios.

Recordaros también que tanto Amparo como Jose Manuel son miembros del foro de Whatsapp de Stop Estafadores y que podía haber comunicado su situación a cualquiera de los socios. Es otro caso típico de dejarse influenciar por impresentables como el estafador de víctimas Rafael Pozo quien dirige de forma dictatorial una pseudoasociación que solo está para intentar tirar basura sobre mi y el abogado Galán.

Juan Puche
Vuestro Presi

NUEVO SERVICIO DE ATENCIÓN A LAS VÍCTIMAS A TRAVÉS DE SKYPE

miércoles, 22 de abril de 2015

Ya podemos atenderte directamente a través de Skype.
Estamos en:
stop.estafadores

STOP ESTAFADORES EN LA TELE DE INTERNET

martes, 21 de abril de 2015

Hoy a las 19:00 horas Aparecemos en la tele de Internet


Desde Stop Estafadores queremos agradecer la amabilidad por parte del equipo técnico de la tele de Internet no han censurado nada ni han puesto condicionantes a nuestra entrevista, hemos tenido libertad absoluta para dar nuestro punto de vista.

Les deseamos la mejor de las suerte para un proyecto joven y con ganas de ayudar  e informar con claridad.

---------------------------------------------

No os perdáis lo acontecido hoy en el juzgado número 5 de Liria en Valencia. El juez prepotente me toma declaración.

ASÍ INTENTAN SILENCIAR AL PRESIDENTE DE STOP ESTAFADORES

lunes, 20 de abril de 2015


Como lo podéis leer en la notificación judicial del juzgado número 5, si no acudo mañana el juez podría pedir orden de detención contra mí.

Acudo solo al juzgado porque tampoco obligan ir con abogado.

Es la guerra que el gran capo de la estafa Antonio Arroyo Arroyo emprende contra mí para silenciar mi blog donde destapo todas sus fechorias.
Aquí ya avisamos

SABOTEAN LA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO DE STOP ESTAFADORES

sábado, 18 de abril de 2015

1-) En el día de hoy sufrimos un sabotaje en nuestra cuenta de correo electrónico. Google nos advierte que están accediendo a nuestra cuenta desde dos IP diferentes y nos da la ubicación exacta de la intromisión. Rápidamente cambiamos nuestra contraseña.

Es lo que toca cuando nos dedicamos a destapar las redes corruptas de estafadores.



Nos vemos en la imperiosa necesidad de modificar nuestra contraseña de acceso a nuestro correo electrónico, intentamos acceder con la antigua contraseña y rápidamente Google impide el acceso.


Queremos dar las gracias al servicio de seguridad de Google porque siempre están atentos a cualquier ataque a nuestra cuenta y la del resto de usuarios.


2-) Queremos informaros que nuestra compañera Ana aquejada por una fuerte ansiedad y con problemas de insuficiencia respiratoria que ha estado ingresada en urgencias ha sido dada de alta. Seguiremos de cerca su estado y desde aquí todo nuestro apoyo. Ana que te queremos y te echamos de menos ánimo campeona que tu puedes y quieres seguir en la lucha, estamos todos contigo guapa.
3-) Ya puedes ver el vídeo sobre nuestro compañero Manuel Romero afectado por estafa y contaremos el espectacular ataque a su vivienda que ha sufrido. Nos lo contará el mismo.

PEDIMOS TU SOLIDARIDAD

jueves, 16 de abril de 2015


180 euros es la cantidad que precisa una víctima para poder pagar la factura de la luz mañana como último día de plazo.

Si puedes ayudarle, todos te lo agradeceremos.

A las 15:08 recaudamos 10 euros confirmados

Te paso el número de cuenta de la asociación y por favor indica pago luz víctima


CAJAMAR
ES 28 3058 191 06 02720018863
Si quieres Indica tu nombre, y sino en el más absoluto anonimato

ULTIMA HORA

Tenemos a una compañera ingresada en el hospital porque un desgraciado y miserable estafador llamado Antonio Arroyo la dejó como la dejó viviendo en un piso de alquiler pagando 900 euros al mes mientras él se pega la vida padre riéndose de nuestra policía, jueces y fiscales y todavía hay quien le ríe la gracia. Con el participó algún que otro miserable que hoy se esconde pero que nosotros hemos descubierto.
A por vosotros vamos y sin compasión. Vais a recordar minuto a minuto el nombre de de Stop Estafadores tu y todos los sinvergüenzas que se dedican a lo mismo. No váis a tener sitio donde esconderos. Chicos, chicas a por ellos pero por favor no tengáis piedad que ninguno de ellos la han tenido con nosotros. Delatar sus oficinas, empresas, baretos que frecuentan, sitios donde comen pelotas que les comen el culo y sobre todo los chivatos que esas especies nos encantan.

Todo nuestro apoyo a nuestra Anita.

DOS BUENAS NOTICIAS: SUSPENDIDA SUBASTA EN GALICIA Y DESAHUCIO EN MADRID

martes, 14 de abril de 2015

# Mar se queda 
# Miguel Ángel se queda

Hoy nos ha deparado dos buenas noticias para dos compañeros de STOP ESTAFADORES

Primero, Miguel Ángel, que mañana tenía fijado el lanzamiento de su vivienda familiar, una casa que se quedaron los ejecutores de la trama Arroyo en subasta por el ridículo valor de 30.000 euros. Como hemos informado, ayer fue notificada la estimación del recurso de apelación que reabría su causa penal por estafa. Y esta mañana, tras intensas gestiones personales en el Juzgado de Instrucción de Navalcarnero, se ha acordado paralizar cautelarmente el desahucio, mientras se decide si, a la vista de esa nueva situación, debe suspender el procedimiento. 

Poco más tarde, nos comunicaban la suspensión de la subasta de la vivienda familiar de nuestra compañera Mar. El letrado de Stop Estafadores, Carlos J. Galán, ha presentado en los Juzgados de Instrucción de Madrid una denuncia por estafa y otros delitos contra el prestamista, el notario, los intermediarios y los ejecutores, con más de diez páginas de relación de hechos y más de doscientas de documentación. Con esa base y un buen planteamiento jurídico, el abogado que lleva el procedimiento civil en la provincia de Pontevedra, Gonzalo González, ha solicitado la suspensión cautelar de la subasta prevista también para mañana día 15, a fin de que se resuelva la posible paralización del procedimiento por prejudicialidad penal, y el Juzgado ha accedido a la petición. 

Dos resoluciones provisionales, que llegan in extremis, pero que suponen un indudable alivio para el drama de dos de las muchas familias afectadas. 

En la comunidad que formamos los socios de Stop Estafadores nos alegramos profundamente por Miguel Ángel y por Mar. Poco a poco, con muchos sinsabores e incomprensiones, pero también con pequeñas alegrías, seguimos trabajando y dando pasos para evitar que se consumen estas injusticias. 

LA AUDIENCIA PROVINCIAL ORDENA A UN JUZGADO DE INSTRUCCIÓN QUE INVESTIGUE LA TRAMA ARROYO

lunes, 13 de abril de 2015

REVOCA EL ARCHIVO DE LA DENUNCIA PARA PRACTICAR NUEVAS DILIGENCIAS



La Sala de lo Penal de la Audiencia Provincial de Madrid, sección 16ª, ha notificado hoy un auto en el que estima el recurso de apelación interpuesto en nombre de nuestro compañero Miguel Ángel y deja sin efecto el archivo de su denuncia.

El Juzgado de Instrucción nº 47 de Madrid acordó en noviembre el sobreseimiento provisional de las actuaciones, al estimar que no se apreciaba delito de estafa en los hechos denunciados, cometidos por la trama que encabeza el prestamista Antonio Arroyo Arroyo.

El letrado de STOP ESTAFADORES, Carlos J. Galán, interpuso recurso de apelación contra dicha resolución y ahora la Audiencia Provincial de Madrid -en un auto unánime de los tres magistrados de sala y del que ha sido ponente D. Francisco-David Cubero Flores- estima dicho recurso y acuerda revocar el sobreseimiento.

La sala aplica, además de un riguroso análisis jurídico, un notable sentido común al plantear que "de entrada llama la atención el tipo de contrato de préstamo hipotecario suscrito", puesto que se obtienen supuestamente 40.000 € "con la garantía hipotecaria de una vivienda que tiene un valor en el mercado muy superior, por mucho que la crisis haya devaluado el valor de los inmuebles". 

Pero considera "más llamativo aún" el plazo, esto es, que se "obligue al deudor a devolver el importe en el corto plazo de 6 meses. Si una persona se encuentra con serios problemas económicos, como parece ser el caso del denunciante, no tiene mucho sentido contratar un préstamo por un importe significativo, más de 40.000 euros, a devolver no en cómodos plazos de cinco, diez o quince años, sino en el perentorio plazo de 6 meses. Si la situación es mala en el momento de contratar , las perspectivas de que mejore en 6 meses no son muy realistas". Es evidente, como venimos denunciando, que el objetivo de estas tramas, que no estudian la solvencia del prestatario sino su inmueble, es apoderarse de la vivienda a un precio irrisorio.

La sala cree que sí podría existir un engaño penalmente relevante y que debe investigarse "qué tipo de mecanismo se ha utilizado para convencer a una persona para que firme que ha recibido 28.000 euros, cuando sólo ha recibido 18.000 euros".

Para ello, considera necesario, entre otras diligencias, que se oiga al propio denunciante, que se compruebe la "constancia documental de la salida de dicho dinero de las arcas del denunciado Sr. Arroyo", que se interrogue al intermediario Pablo Pérez, de Invercapital y que se incorporen a la causa los informes policiales de la UDYCO. 

Habían defendido la procedencia del archivo el prestamista Arroyo, los dos ejecutores contra la vivienda del afectado a los que aquél vendió las letras y el Ministerio Fiscal, cuyo papel sigue siendo decepcionante. Pero la sala ha dado la razón al recurso del letrado de Stop Estafadores que defendía en solitario que  no procedía el archivo.

El asunto ahora regresa al Juzgado de Instrucción, donde deberá seguir investigándose la presunta estafa denunciada. 

JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES

jueves, 9 de abril de 2015


Una situación como la que estáis viviendo es dura, muy dura, tanto por los hechos que os han ocurrido en sí, como por lo interminable que se hace la respuesta judicial. Me consta que la mayoría de vosotros tenéis síntomas de depresión y a veces, cuando no se ve una salida, es fácil dejarse llevar por la desesperación. Pero la solución no es el suicidio. 

Cada uno de nosotros somos más fuertes de lo que podemos creer en los momentos de debilidad. Cuando somos pequeños, a la mayoría de las personas la vida le resulta fácil y feliz pero, a medida que pasan los años, aumenta la posibilidad de que la vida nos golpee: la pérdida de un hijo, una catástrofe natural que nos haga perderlo todo, una enfermedad que nos deje inválidos o, aunque os suene muy lejano, tener que huir a un campo de refugiados... Ninguna de las desgracias que he nombrado es mayor ni menor que la vuestra. Cada persona sufre exclusivamente su dolor, aunque sea capaz de entender el de otros. Os he puesto estos ejemplos porque no elegimos las desgracias que nos ocurren, pero sí podemos elegir la actitud que tomar ante ellas, y convertirnos en víctimas o en supervivientes depende de ello. 

El problema es que el dolor psicológico nos da la impresión de que no va a acabar nunca, pero eso no es verdad. A veces, en medio de la desesperación, nos parece que la salida más fácil es la muerte, pero hasta esos pensamientos acaban por pasar. Y siempre es más fácil si recurrimos a hablar con alguien, amigo, familiar o profesional, que nos escuche y que nos ayude a comprender que se puede salir. En un naufragio, a veces es necesario nadar y, cuando estamos cansados, basta con flotar o agarrarse a algo que lo haga. 

No estáis solos, aunque a veces os lo parezca. El hecho de haber conseguido llegar a crear una red como la asociación o de haberos hecho oír, y bien alto, en los medios de comunicación es una muestra de ello. Fueron las redes de familiares y amigos, y la solidaridad de muchos desconocidos, las que hicieron sobrevivir a la gente en lugares como Auschwitz, o actualmente, en lugares como Siria. Sed conscientes de que sois más que una asociación: sois una red de apoyo. 

Una compañera vuestra ha intentado tirar la toalla la semana pasada. Quizás sea el momento de recordarle a ella, y a todos, que pedir ayuda es la mejor manera de agarrase a la vida y que cada uno de vosotros sois fundamentales para los que os quieren.

TALLER DE DUELO Y SUICIDIO


Nuestra recomendación del día:

Taller sobre "Suicidio y Duelo"

Impartido por el Dr. Alejandro Rocamora

El próximo sábado, 18 de abril, la Fundación Mario Losantos del Campo ofrecerá un Taller sobre Suicidio y Duelo que será impartido por el Dr. Alejandro Rocamora, psiquiatra y reconocido especialista en intervención en crisis por comportamientos suicidas. La sesión tendrá lugar de 10:00 a 13:00 h en la sede de FMLC en Alcobendas (Avda. España, 17 2ª planta – Centro Empresarial Dolce Vita – Gran Manzana).

Durante el taller se abordarán los factores que influyen en el suicidio, la intervención en el duelo tras una pérdida de estas características y los fundamentos teóricos que permiten conocer mejor la conducta suicida, para así poder facilitar su prevención.

Actualmente el suicidio no está considerado como una enfermedad ni como manifestación de una dolencia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Sin embargo, los trastornos mentales constituyen uno de los factores más importantes asociados con el suicidio, ya que entre el 80% y el 90% de las personas que lo cometen padecen algún tipo de enfermedad psiquiátrica.

Sobre el profesor:
Alejandro Rocamora es psiquiatra y vicepresidente de la Asociación de Investigación, Prevención e Intervención del Suicidio (AIPIS) en España. Ha sido profesor de Psicopatología en la Facultad de Psicología de la Universidad Pontificia Comillas (Madrid) y miembro fundacional del Teléfono de la Esperanza. A lo largo de su carrera profesional se ha volcado en el estudio y tratamiento de las crisis humanas: conflictos familiares, estrés o crisis de suicidio, entre otras.

Participación: Abierta
Precio: 20 €
Información e inscripciones: 91 229 10 80 / annie.ruiz@fundacionmlc.org

MÁS INFORMACIÓN: http://www.fundacionmlc.org/actualidad/noticias/taller-suicidio-duelo/

NUESTRA COMPAÑERA HA SALIDO DEL POZO

miércoles, 8 de abril de 2015

Nos complace comunicaros que nuestra compañera se encuentra en su casa con su familia.

Por fín, después de una vigilancia profesional por los médicos que la han atendido desde el minuto 1, nuestra amiga, víctima de la trama de Antonio Arroyo Arroyo, ha superado esta crisis.

Estamos todos contigo, compañera. Ánimo y adelante que estamos juntos en esto y sin ti no somos nada.

NUESTRA COMPAÑERA, INGRESADA EN PSIQUIÁTRICO

lunes, 6 de abril de 2015

Última hora:

Nuestra compañera que sufrió este fin de semana un intento de suicidio ha sido hospitalizada en el psiquiátrico.

Por favor, no más víctimas caigáis en estos brotes que solo traen empeorar vuestra situación y la de vuestras familias.

Nuestro apoyo a la compañera y por una pronta recuperación

OTRO INTENTO DE SUICIDIO

domingo, 5 de abril de 2015

Una compañera se intentó quitar ayer la vida. La policía local ha abierto un acta por llamada de emergencias y los datos constan en el hospital. Esta vez ha sido una víctima en la zona de Cádiz.

Para más información contacta con nosotros: 
617 567 158

INTENTO DE SUICIDIO

viernes, 3 de abril de 2015

Intento de suicidio del marido de una víctima. Y la víctima en el centro de salud. 

De momento, la situación controlada por el 112 y los servicios sanitarios de emergencias. 

Os mantendremos informados.

Actualización: 

A las 00:55 recibe el alta.

Quiero agradecer desde aquí la prontitud en la recogida de datos del 112, a nuestra Mary que se hizo cargo del seguimiento y gestiones con el centro de salud, a Carlos J. Galán, que estuvo interesándose por la víctima, realizando los pertinentes avisos en redes sociales, y a los socios y víctimas que estuvieron anoche con el alma en vilo.

A todos, mi más sincero agradecimiento. Cada vez me siento más orgulloso de todos vosotros y de trabajar juntos en este fantástico equipo.

Juan Puche

Contacta de forma segura