La sociedad está llena de estafadores que, moviéndose en los circuitos financieros privados, se aprovechan de las lagunas jurídicas de nuestro sistema para quitarles la vivienda a todas aquellas personas necesitadas de un préstamo. Nosotros nos asociamos para poner freno a tanto estafador... Investigamos, informamos y les paramos los pies...

LA POLICÍA INVESTIGA AL PRESTAMISTA ANTONIO ARROYO ARROYO

jueves, 20 de agosto de 2015

Hace algunas semanas, conocíamos el interrogatorio del juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco a Antonio Arroyo el pasado mes de abril, por su vinculación con la trama Púnica. Hoy mismo, la redacción de Las Mañanas de Cuatro, ha hecho público que la Policía Nacional investiga la red presuntamente delictiva que encabeza este prestamista, partiendo de las decenas de denuncias existentes, a pesar de que hasta la fecha no hayan merecido la instrucción judicial conjunta que sin duda requerían. 

Desde la asociación STOP ESTAFADORES, que agrupa a la mayor parte de víctimas de esta trama, llevamos ya años de denuncia pública de estas prácticas delictivas que han llevado a la ruina a miles de familias.

También ha sido permanente, por nuestra parte, el suministro de información a la judicatura, al Ministerio Fiscal y a las Fuerzas de Seguridad, a partir de los testimonios y datos que ha ido recabando cada día nuestro Presidente, Juan Puche, y gracias al minucioso y constante trabajo de nuestro asesor legal, Carlos Javier Galán, de Alberche Abogados.

Esa misma disposición de colaborar la mantenemos siempre, para todo lo que sea necesario, hasta acabar con la impunidad de la que han gozado las mafias de la estafas hipotecarias en nuestro país. 

En estos momentos de esperanza para las víctimas, queremos mostrar nuestro máximo respeto y confianza hacia la labor de nuestra Policía.

Es tiempo de dejar trabajar. Y, por parte de las víctimas, simplemente de prestar el testimonio y la colaboración que nos sean requeridos. 
Siempre hemos mostrado nuestra seguridad de que, tarde o temprano, esta red criminal organizada caerá. Lo que nos ha venido preocupando es cuánta gente se quedaría en el camino, perdiendo su casa o sufriendo daños colaterales a veces aún más graves. 

Como siempre, seguimos asesorando, apoyando y agrupando familias afectadas. Si has sido víctima de esta trama, no dejes de ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 637 984 695 o en el correo stopestafadores@yahoo.es.

OFERTA DE EMPLEO

Dentro de nuestro esfuerzo por ofrecer un apoyo integral a las familias víctimas de estafas de prestamistas privados, nos hacemos eco de una oferta de empleo de la que hemos tenido noticias a través de uno de nuestros colaboradores. 

Una multinacional está interesada en contratar de forma inmediata a más de 200 teleoperadores para call center en Madrid. Al parecer, hay puestos de trabajo a jornada completa (8 horas diarias) y otros a tiempo parcial (entre 4 y 6 horas diarias) y distintos turnos horarios (mañana, tarde, noche). Se exige título de Bachillerato o FP. 

Los interesados pueden escribir a la Junta Directiva stopestafadores@yahoo.es o a nuestra asesoría jurídica abogado@alberche.com para que les facilitemos el contacto de la empresa demandante y puedan ampliar información o enviar su curriculum.

Aclaramos que ni la asociación Stop Estafadores ni nuestra asesoría jurídica tiene vinculación de ningún tipo con la empresa que realiza la oferta de empleo, ni asumimos responsabilidad alguna sobre el desarrollo del proceso de selección o sobre las condiciones de trabajo. Nos limitamos únicamente a difundir una información que nos ha llegado y que creemos puede ser de interés. 

PEDIMOS AL JUEZ VELASCO QUE INVESTIGUE LA RELACIÓN PÚNICA-ARROYO

jueves, 13 de agosto de 2015

TODO APUNTA A QUE MARJALIZA Y ARROYO DESAHUCIABAN FAMILIAS PARA ENTREGAR SUS INMUEBLES A POLÍTICOS Y ALLEGADOS


La asociación STOP ESTAFADORES solicita al juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco -que en abril tomó declaración al prestamista Antonio Arroyo- que investigue en profundidad la relación de la red de usura que éste encabeza con la trama de corrupción Púnica. 

Nuestra asociación ya llamó públicamente la atención en noviembre de 2014 sobre el papel de David Marjaliza, a través de sus sociedades, como ejecutor de créditos hipotecarios, presuntamente fraudulentos, suscritos con Antonio Arroyo

Las empresas de este imputado en la operación Púnica se encargaban en no pocos casos de desahuciar a familias por las deudas “engordadas” contraídas con el prestamista Arroyo, tras haber adquirido supuestamente las letras cambiarias en las que se documentaban. 

TPC Consulting y otras firmas de Marjaliza continúan a día de hoy ejecutando judicialmente hipotecas contra varias familias afectadas, a pesar de estar su representante en prisión preventiva y con medidas cautelares de tipo personal y patrimonial. 

Desde el colectivo de víctimas de presuntas estafas hipotecarias consideramos que hay serios indicios de que varios de esos inmuebles de familias necesitadas, que la trama se adjudicaba con desembolsos reales irrisorios, acababan en manos de políticos y de allegados designados por los mismos, presumiblemente como pago de favores. 

Por ello, pedimos al responsable de la instrucción en la Audiencia Nacional que profundice en esa línea de investigación que vincula a Púnica con la red de Antonio Arroyo, al que decenas de familias tienen denunciado por presuntas estafas en préstamos. 

La operativa era siempre la misma: una familia con dificultades económicas apremiantes y sin acceso al crédito bancario acudía a los intermediarios de Arroyo. El prestamista accedía a una operación en la que, con un engaño minuciosamente calculado, conseguía que acabaran firmando ante notario un capital superior al que realmente recibían en ese momento y siempre con la garantía de su vivienda. Supuestamente era un “crédito puente” que se refinanciaría para pagar en cuotas, pero la realidad es que nunca se refinanciaba y, si en sólo seis meses, no devolvían la totalidad del supuesto capital, que no habían recibido íntegramente, se generaba además un interés del 29 % y se ejecutaba contra sus casas. Enseguida, Arroyo transmitía formalmente el crédito a aparentes terceros, entre ellos el entramado societario de David Marjaliza, que se encargaba –y lo sigue haciendo aún hoy- de hacerse judicialmente con las viviendas de los afectados y desalojarles. Para ello, previamente, se fijaba en escritura un valor de subasta ridículo que facilitaba ese objetivo. 

Lo que sospechamos, por diversos datos que obran en nuestro poder, es que parte de esos inmuebles, adquiridos a precio de chollo y tras desalojar a sus propietarios, acabaron sirviendo para pago de favores políticos y por eso pedimos a la Audiencia Nacional que lo investigue. 

Además, durante una década en todas esas operaciones, por montante de varios millones de euros, se documentaba el capital, superior al realmente entregado, siempre “en efectivo metálico” y, a nuestro juicio, podríamos estar también ante un continuado blanqueo de dinero por parte de estas tramas.

 Ultima hora:  Os comunicamos que Felipe víctima de estafa en la zona norte de España y que nos entró ayer mismo ya está siendo atendido por uno de los letrados que colaboran con nosotros.
Seguimos en nuestra línea de atender a las familias afectadas y buscando la cobertura más rápida para estudiar su caso.
Abrimos esperanzas, desechamos las angustias y hacemos entre todos el camino más fácil.
Avanzamos que no es poco.

ALERTAMOS DE ESTA PELIGROSA TRAMA DE ESTAFADORES

Siguen en activo, estafando a familias que buscan un pequeño préstamo. Suelen pedirte cantidades para la concesión del dinero por una entidad financiera. Dichas cantidades superan los MIL EUROS.

Pueden enviarte documentos como éste (supuestamente emitido por una entidad financiera) que te traemos aquí gracias a la colaboración de una víctima que mantenemos en el anonimato.


Cuidado y tened en cuenta nuestros consejos:
  1. No pagues por el estudio de tu préstamo
  2. No pagues por el supuesto pago a un notario
  3. No pagues ningún seguro de impago

EL PRESTAMISTA ARROYO, EN LA SER: TRAMA PÚNICA

domingo, 9 de agosto de 2015


El famoso prestamista Antonio Arroyo Arroyo en la SER con los audios declarando ante el Juez Eloy Velasco como testigo en la Operación Púnica.




Desde Stop Estafadores queremos dar las gracias a los profesionales de la Cadena SER por la mención que hacen a las víctimas de estafas y a nuestra Asociación.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> <<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Te recordamos nuestra campaña para ayudar a Isabel

Te pasamos el número de cuenta por si puedes ayudarle en algo.

30230421736187964116 

La caja rural de granada y 


el titular es Isabel Garrido

LAURA MIGUEL, NUEVA TESORERA DE STOP ESTAFADORES

viernes, 7 de agosto de 2015


Queremos hacer público que, desde el pasado 16 de Junio del presente año 2015, la junta directiva nombró a Laura Miguel Arriba nueva tesorera de nuestra Asociación. Ya lo comunicamos en su día en el foro interno de los socios y por correo electrónico y, por supuesto, será o no ratificada en la próxima Asamblea General de Socios que está aún por convocar.

Queremos destacar varias cosas de la nueva responsable de tesorería

1º.-    Reside en Madrid y es socia activa de Stop Estafadores y muy comprometida por los temas sociales de los afiliados.

2º.-    Es persona con un curriculum impecable relacionada con temas muy acorde con la función de tesorería

3º.-   Es de total confianza de la Junta directiva

4º.-   Dejar claro que esta nueva Tesorera no se hace responsable ni se hará cargo de la gestión que ha tenido la anterior responsable de tesorería.

Confiamos en su gestión que, a partir de septiembre, consistirá en una gestión integral de los servicios de tesorería, incluyendo como preferentes la ayuda social a los socios y la búsqueda de ayudas económicas externas.

Bienvenida compañera y mucha suerte en tu nueva tarea y compromiso.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Te recordamos nuestra campaña para ayudar a Isabel

Te pasamos el número de cuenta por si puedes ayudarle en algo.

30230421736187964116 

La caja rural de granada y 


el titular es Isabel Garrido

MENSAJE, DESALOJO DE UNA FAMILIA Y PEDIMOS TU AYUDA

jueves, 6 de agosto de 2015




Precisamos de tu ayuda para buscar un piso en zona de Alcorcón para ésta familia.
Matrimonio con una peque de 15 años y un hijo disminuido.
Máximo 400 euros de alquiler. Gracias

Si tienes ropa que no te sirva contacta con nosotros porque hay familias que están necesitadas. Gracias

ISABEL NECESITA TU AYUDA

miércoles, 5 de agosto de 2015

Te pasamos el número de cuenta por si puedes ayudarle en algo.

30230421736187964116 

La caja rural de granada y 

el titular es Isabel Garrido

PROCEDIMIENTOS EJECUTIVOS DE VIVIENDA

domingo, 2 de agosto de 2015

Os traemos tres posts interesantes para saber sobre el dramático tema de los procedimientos ejecutivos de las viviendas.

Contacta de forma segura