PAYPAL REALIZA INGRESO DE CONFIRMACIÓN

jueves, 31 de marzo de 2016


Los responsables de PayPal nos ingresan las dos pequeñas cantidades de confirmación de la cuenta.

Operativos al cien por cien.
Post sobre Paypal

CAMBIAMOS A TELEGRAM

miércoles, 30 de marzo de 2016


La comunicación entre víctimas y sus letrados es muy importante.

No te fíes del sistema de WhatsApp ya que los estafadores y sus colaboradores podrían estar espiando tus conversaciones.

Fuentes fidedignas cercanas a Stop Estafadores nos recomiendan emplear el sistema de mensajería de Telegram.

Estamos actualizando el grupo de socios de Stop Estafadores en Telegram y el canal de Alerta Trama Estafadores de afectados, colaboradores y simpatizantes. Si aún no te hemos agregado envíanos tu solicitud.

Avanzando pero con un poco más de seguridad.

STOP ESTAFADORES YA TIENE CUENTA EN PAYPAL

domingo, 27 de marzo de 2016

Stop Estafadores utilizará la plataforma de pago Paypal para recibir donativos a nivel Nacional e Internacional.

En este post iremos incorporando las distintas donaciones que se vayan realizando.

Si quieres hacer tu donativo ahora solo tienes que entrar en el siguiente enlace.

Paypal realiza ingreso de confirmación de cuenta
 

NUEVA VÍCTIMA DE LA TRAMA DEL ABOGADO COMITRE Y DEL NOTARIO PEÑA

jueves, 24 de marzo de 2016

http://alertatramaestafadores2.blogspot.com/2016/03/nueva-victima-comitre-y-pena.html

Desde Stop Estafadores hoy se está procediendo a la aplicación del protocolo habitual a una familia víctima de la trama del abogado Comitre y el notario Peña.

https://plus.google.com/113875622211063524306/posts

STOP ESTAFADORES EN GOOGLE +

miércoles, 23 de marzo de 2016


Stop Estafadores en Google +, ganando seguidores y visitas.
https://plus.google.com/113875622211063524306/posts

PAGOS E INGRESOS EN TESORERÍA

martes, 22 de marzo de 2016

Hoy han descontado de la cuenta de Stop Estafadores el recibo de Orange ...72,54 euros
Hoy Fernando ha donado ... 30 euros

Estado actual ... 127,48 euros
Aquí el movimiento global a fecha de hoy

Ir a Tesorería

Seguimos con nuestra campaña de recogida de fondos para el pago de dos recibos de la luz de dos víctimas afectadas

DONATIVOS PARA DOS FAMILIAS

domingo, 20 de marzo de 2016

El corte de la luz de estas dos familias es inminente. Si puedes ayudarle contacta con ellos (te facilitamos sus datos) o haz tu donativo en la cuenta de Stop Estafadores indicando "donativo pago luz"
"Si prefieres donar de forma anónima utiliza la cuenta de Stop Estafadores y
en Concepto indica pago factura de la luz de I. y J.B."
Cuenta de la Asociación
IBAN ES23 0081 5243 44 0001738179
Ultima hora:
Una familia contacta con una de las familias y aporta un donativo de 20 euros.

Muchas gracias familia, seguimos

VÍCTIMAS DECLARANDO ANTE EL JUEZ

jueves, 17 de marzo de 2016


Esta semana ha sido el turno para oír la voz de las víctimas ante la Justicia: el Juzgado de Instrucción nº 3 de Madrid ha comenzado, a lo largo de varias jornadas, a tomar declaración a los afectados de la trama Arroyo. 

En la imagen, Dani, Esperanza y Xela, dos familias afectadas por esta red, junto a sus letrados de Alberche Abogados Miriam Sánchez y Carlos J. Galán, a las puertas de los Juzgados de Instrucción en Plaza de Castilla, tras prestar declaración ante la juez en una de las causas penales reabiertas contra la organización presuntamente delictiva de Antonio Arroyo y Rebeca Pacheco.

Si eres víctima de esta trama o de cualquier otra de estafas en préstamos privados, llámanos y te ayudaremos.

AVISO IMPORTANTE

miércoles, 16 de marzo de 2016


Queremos comunicar a todos nuestros asociados, colaboradores y simpatizantes de Stop Estafadores que en la actualidad no tenemos ninguna nueva campaña de recogida de firmas en la plataforma Change.org, (con excepción de la que pusimos en marcha para modificar la ley que regula los préstamos privados en nuestro país).

Para realizar cualquier campaña de este tipo en la que se cite a Stop Estafadores, debéis solicitar autorización para el uso del nombre de la Asociación mediante escrito a la junta directiva y previo visto bueno lanzar la campaña.

ACTUALIDAD

domingo, 13 de marzo de 2016

Esta semana hemos atendido una veintena de llamadas de familias perjudicadas por prestamistas y otras estafas a las que hemos aplicado el protocolo habitual y sus casos ya se están estudiando.

Stop Estafadores han seguido con sus actividades de divulgación y sensibilización para alertar a los consumidores de los problemas que pueden derivarse de caer en cualquiera de las numerosas tramas de prestamistas, usureros o presuntos estafadores.

Gracia nuestra delegada en Andalucía acudió a juicio por la demanda interpuesta al polémico prestamista Arroyo acompañada en todo momento por su letrado y por colaboradores simpatizantes de Stop Estafadores. Fue violentamente insultada por un machismo rancio de parte de los trabajadores del bar la Concha en Chipiona y en la que hicieron acto de presencia miembros de la guardia civil denuncia de la que os iremos contando. Ya sabéis que esta violencia machista verbal o escrita la llevamos soportando desde hace mucho tiempo concretamente Carol la mujer de nuestro presi fue violentamente acosada en la red social de Facebook sin que Facebook tomara medidas contra el agresor sin decirte lo que lleva soportando Juan Puche nuestro presidente. Las tramas y sus aliados pierden los nervios delinquen pero de momento nadie toma medidas y las denuncias interpuestas en una comisaría son archivadas rápidamente y si van a juicio los agresores no acuden a juicio por lo que las causas se archivan. El desánimo es total.

Han comenzado a declarar ante el juez las víctimas a las que se les han reabierto sus causas penales por petición de la Audiencia Provincial de Madrid.
Para el pago de la luz de dos familias afectadas preciso ayuda. La cantidad que hace falta son 180 euros entre las dos familias. Si puedes y quieres llámame y te pongo en contacto con ellas directamente. Urge porque a una de las familias le cortan la luz mañana.Gracias
Una donante ya ha contactado con una de las familias
"Si prefieres donar de forma anónima utiliza la cuenta de Stop Estafadores y
en Concepto indica pago factura de la luz de I. y J.B."
Cuenta de la Asociación
IBAN ES23 0081 5243 44 0001738179 


Seguimos avanzando

ACTUALIDAD HOY

jueves, 10 de marzo de 2016

http://alertatramaestafadores.blogspot.com/2016/03/antonio-arroyo-jefe-de-una-organizacion.html
Hoy el cuestionado prestamista Antonio Arroyo y una de sus intermediarias más activas, Mari Carmen Camblor Esteban, acuden a jucio.
La justicia tiene la última palabra.

http://alertatramaestafadores.blogspot.com/2016/03/antonio-arroyo-jefe-de-una-organizacion.html

Telecinco, en el programa de Ana Rosa Quintana, va a entrevistar en directo a Gracia Monje, víctima de la trama Arroyo y delegada de Stop Estafadores en Andalucía.
Suerte, compañera. Estamos todos contigo.
 
http://alertatramaestafadores2.blogspot.com/2016/03/el-ministro-de-justicia-suspende-al.html

LA AUDIENCIA PROVINCIAL REABRE TAMBIÉN EL CASO DE NUESTRO PRESIDENTE CONTRA ANTONIO ARROYO

viernes, 4 de marzo de 2016


La Audiencia Provincial de Madrid mediante auto de fecha 25 de enero de 2016, con subsanación de errores del 9 de febrero, ha acordado estimar el recurso de apelación interpuesto por el presidente de Stop Estafadores, Juan Puche, frente al archivo de la denuncia que interpuso en 3 de enero de 2011 contra el prestamista Antonio Arroyo por presunta estafa. 

Como informamos en su día aquí, la instrucción tuvo llamativas vicisitudes procesales, como el extravío de los autos, la suspensión de la declaración del imputado o una prolongada paralización de tres años. 

Tras esto, llegó destinado al juzgado el magistrado Diego de Egea Torrón que, sin practicar ni una sola diligencia, consideró que no se habían acreditado los delitos por los que se abrieron las diligencias y acordó sin más su archivo.

El letrado de Juan Puche, Carlos J. Galán interpuso entonces recurso de apelación contra ese auto de sobreseimiento provisional. Al recurso de la víctima se opusieron el presunto estafador y el Ministerio Fiscal. 

Ahora la Audiencia Provincial da la razón a la acusación particular y acoge sus argumentos: “De lo anterior, hay que decir que efectivamente no se ha practicado diligencia alguna de investigación de los hechos objeto de la denuncia”. 

Considera la Audiencia que “parece por lo tanto prematuro el sobreseimiento acordado, especialmente teniendo en cuenta la existencia de otras muy numerosas denuncias contra el denunciado, por lo que procede la estimación del recurso a fin de que se lleven a cabo las diligencias de investigación de los hechos que resulten pertinentes para el esclarecimiento de los hechos”.

Esta resolución dictada ahora por la Sección 7ª de lo Penal de la Audiencia se añade a otras similares que han reabierto en los últimos meses varias causas contra el usurero. Así lo acordó la sección 16ª en el caso de Miguel Ángel, la sección 30ª en el caso de Pilar, la sección 23ª en el caso de Manuel, la sección 16ª en el caso que agrupaba a una decena de familias afectadas y la sección 2ª en otro caso que agrupaba a catorce víctimas. En pocos meses, un total de 28 denuncias contra Arroyo que se habían archivado provisionalmente tendrán que ser investigadas, gracias a sucesivas decisiones adoptadas por la Audiencia Provincial de Madrid.

TRES SOCIOS MÁS... CRECIENDO

jueves, 3 de marzo de 2016

Si quieres hacerte socio:
  • Cuota inicial de registro 23,34 Euros
  • Cuota mensual 10 Euros
  • Se admiten donativos
Cuenta para hacer los ingresos
 Ir a Tesorería

NUEVA SOCIA, ESTADO ACTUAL DE LA NUEVA CUENTA Y FACTURA ORANGE DE FEBRERO 2016

miércoles, 2 de marzo de 2016

Queremos dar la bienvenida a Cecilia nuestra nueva socia.
----------
Nuestra tesorera Laura de Miguel nos hace llegar el extracto de la nueva cuenta de Stop Estafadores.


Recordaros que estamos a la espera de que el juez resuelva la querella criminal que la asociación interpuso a la anterior tesorera por apropiación indebida de los fondos de las víctimas y nos permita o no acceso a la anterior cuenta de Cajamar

Os recordamos que la devolución del recibo nos obliga a pagar 30 euros y los 28,88 + iva es por la permanencia obligatoria de dos años de la cual no teníamos constancia pero que acaba el próximo 8 de Marzo por lo que a partir del 9 de Marzo la factura será de 53,95 euros siempre que los recibos no se devuelvan.

Con cualquier duda Laura está a vuestra disposición.

Avanzamos que no es poco