La sociedad está llena de estafadores que, moviéndose en los circuitos financieros privados, se aprovechan de las lagunas jurídicas de nuestro sistema para quitarles la vivienda a todas aquellas personas necesitadas de un préstamo. Nosotros nos asociamos para poner freno a tanto estafador... Investigamos, informamos y les paramos los pies...

No permitimos publicidad de profesionales del derecho

domingo, 12 de febrero de 2017

 
Según se acordó por la junta directiva de Stop Estafadores ni en el blog oficial de la asociación ni en redes sociales tanto facebook como twiter o cualquier otra red autorizamos la publicidad de ningún despacho de abogados.

Por lo que pedimos respeto y cumplimiento de las normas de la asociación ya que las víctimas son atendidas en fase primaria por los responsables de Stop Estafadores.

Cualquier publicación que lleve publicidad subliminal de un despacho de abogados será automáticamente eliminada. Más aún cuando a la asociación no se le haya comunicado previamente.

Esperamos que todos respetemos las normas.

Esta página no es un medio para que ningún profesional se publicite y el profesional que desee comunicar algo que hable previamente con secretaría de Stop Estafadores y acuerde convenio de colaboración.
Presidencia: 615 566 392
Secretaría: 657 875 782
Si necesitas protección jurídica llámanos

Muchas gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacta de forma segura