Un mal día

lunes, 12 de junio de 2017

Hoy es un mal día

Desde Stop Estafadores tenemos que denunciar públicamente como las falsas víctimas se acercan a presidencia que es desde donde se realiza la atención telefónica primaria y se aplica el protocolo habitual con el único objetivo de conseguir la dirección postal de nuestro presidente para hacerla llegar a los distintos entramados y personas de dudosa reputación.

También ha recibido el documento que una difamadora falsa víctima está difundiendo por redes sociales y whatsapp contra nuestro presidente y contra Stop Estafadores.

A partir de hoy nuestro presidente es más vulnerable y más difamado reflejándolo en su post de hoy del blog de alerta aunque como sabéis a él le da exactamente igual.

Otro mal día para presidencia. Está más que demostrado que hay que tumbar a Juan desde todos los frentes posibles.

La asociación está moviendo los hilos para protegerle jurídicamente ante el acoso que está recibiendo en los tribunales. El boicot a su labor es más que evidente y tumbarle en los juzgados es muy fácil debido a que nuestro presidente no dispone de solvencia económica suficiente para afrontar desplazamientos y pagar costosos abogados.

Por otra parte, hoy llevamos atendida una nueva víctima de la trama de Antonio Arroyo y otro consumidor perjudicado por la trama de Mytelecom. Una familia perjudicada ha recuperado su dinero y un juzgado de Bilbao archiva la denuncia que interpuso una víctima.

Como véis Stop Estafadores sigue en alerta permanente contra los entramados y atendiendo puntualmente a las víctimas que buscan ayuda y nuestro presidente sigue ahí al pie del cañón con más ganas que nunca y sin importarle las consecuencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario