La sociedad está llena de estafadores que, moviéndose en los circuitos financieros privados, se aprovechan de las lagunas jurídicas de nuestro sistema para quitarles la vivienda a todas aquellas personas necesitadas de un préstamo. Nosotros nos asociamos para poner freno a tanto estafador... Investigamos, informamos y les paramos los pies...

Aviso sobre falsas víctimas

sábado, 28 de enero de 2017

Aviso sobre falsa víctima

En estos días falsa víctima va gritando al mundo que la justicia ha paralizado su desahucio y relatando su incansable lucha por ayudar al resto de víctimas y el calvario que lleva viviendo.

Queremos alertar a las verdaderas víctimas que todo lo que cuenta estos personajes es totalmente mentira porque ni es victima ni nunca ha ayudado a nadie y solo se ha encargado de intoxicar, dividir a las verdaderas victimas y calumniar a varios de sus abogados y a nuestro presidente que solo le ha ayudado.

Pertenece al grupo reducido de vividores que recibieron todo el préstamo y para no devolverlo se pegaron a las víctimas para sacar tajada arruinando incluso a parte de su familia.

El mejor consejo que os podemos dar es que no tengáis ningún tipo de relación con ellos porque solo hacen que desvirtuar la causa de las verdaderas víctimas.

Recordar también que existen víctimas que se presentan como tal ante Stop Estafadores, medios y sociedad en general pero en realidad esconden un turbio pasado en el que han colaborado en la ruina de muchas familias a través de su intermediación o colaboración necesaria en la firma de préstamos de capital privado que terminaron en estafas o apropiaciones indebidas y otras sencillamente recibieron todo el dinero y se propusieron no pagar.

Para rematar decir que unos constan condenados por estafa, otros que han ejercidos como testaferros de los cabecillas de las tramas y están pendientes de investigación judicial otros condenados por calumniadores

Estamos investigando estas tramas, os seguiremos informando

Ultima hora
Estos personajes se dedican a llamar a los socios de Stop Estafadores amenazando y difamando a nuestro presidente en convivencia con la trama de los difamadores que tiene identificada Juan y siguiendo las instrucciones de la difamadora 4 sobre la que constan dos querellas criminales contra ella en dos juzgados de Madrid.

Hay que recordar que cada vez que nuestro presidente cuenta verdades y destapa las fechorías comienzan los insultos y ataques. Tener en cuenta que a estas falsas víctimas ni los medios quisieron contar sus casos porque no convencían, no colaba.

Hemos avisado convenientemente a su abogado y si sigue en esa línea nuestro presidente se verá en la obligación de poner su cara en el blog contra la estafa y destapar sus mentiras.

Hartos de falsas víctimas
...

Ganamos audiencia en Facebook

domingo, 22 de enero de 2017

Para hacerte miembro entra en la imagen
Superamos los mil miembros en nuestro grupo cerrado de Facebook Stop Estafadores.

Para hacerte miembro entra en la imagen
Superamos los 20 miembros en nuestro grupo cerrado de Facebook Estafa Mytelecom
Ya somos 822 contactos en Whatsapp que reciben nuestras alertas diariamente.
Para recibir nuestra información envía
ALTA al 615 566 392
Vota entrando en la imagen
De momento nuestro amigo y colaborador de Stop Estafadores va ganando votos
Tenemos que recordar que LuisJa es un
profesional que ha estado siempre interesado por las causas de las víctimas a las que ha dado eco en los diferentes medios de prensa jurídica en los que ha trabajado.

Hoy

martes, 17 de enero de 2017

Superamos los 600 miembros en el grupo cerrado de Facebook.
El saldo de la cuenta que nos acaban de actualizar nuestra compañera Laura y dos donativos de 25€ y 10€ recibidos a través de Paypal.


Concentración en Madrid mañana Jueves 19.
Coincidiendo que en estos dias varios presuntos estafadores están siendo investigados y la prensa quiere alertar y contar algunos casos hemos pensado que seria interesante que cuanta mas gente acuda ante estos medios que quieren ayudarnos mejor será para todos.

No puedes faltar hazte oir. Somos muchos luchando por una causa común.
Puedes improvisar alguna pancarta para protesta

Colaborar es de agradecer

sábado, 14 de enero de 2017

Desde Stop Estafadores queremos dar las gracias a nuestros socios porque la pequeña aportación mensual y la cuota por ingreso está sirviendo para mantener un servicio de ayuda telefónica a víctimas que es un ejemplo social de dedicación.
Si quieres darte de alta como socio llámanos al tfno. 615 566 392, rellena nuestro formulario o envía un whatsapp o Telegram con tus datos.
Dar las gracias también a los 788 usuarios de whatsapp que reciben nuestras alertas y que comparten nuestros mensajes entre familiares, amigos y conocidos.
Si quieres recibir nuestras alertas envia un whatsapp o un Telegram al tfno. 615 566 392
Por supuesto, hemos eliminado de nuestros registros de whatsapp a esas falsas víctimas que además de tóxicas solo hacían que entorpecer nuestra labor.
Stop Estafadores está para ayudar y proteger jurídicamente a las victimas de estafas, investigar sobre estafadores y contar las operativas de los presuntos como alerta al resto de consumidores.

Un presunto robo, un fraude y una devolución entre otras cosas

domingo, 8 de enero de 2017


Roban presuntamente el contador del agua de la casa de nuestro presidente y le preparan un fraude al suministro superior a 1.700 euros.

Nuestro presidente consigue contacto directo con el Vaticano.

El protocolo de Stop Estafadores sigue con noticias positivas en relación a la devolución de cantidades pagadas a Mytelecom.

Este mes será muy importante en la lucha que las víctimas mantienen con las respectivas tramas de presuntos estafadores.

Seguimos en la lucha y si te apuntas a la lucha mas seremos y mas fuerza haremos.

Te esperamos

Tres víctimas atendidas

martes, 3 de enero de 2017

 Contador de familias atendidas 
648 desde Stop Estafadores
Tres víctimas más que hemos atendido en lo que llevamos de día.

Dos tramas diferentes pero conectadas por varios integrantes y una víctima de Mytelecom a la que hemos aplicado el protocolo 2 para tomar medidas legales contra ellos.

Como veis cada vez somos más necesarios como asociación de víctimas para buscar vías de solución a las familias engañadas vilmente por las tramas de presuntos estafadores.

Es muy importante la colaboración entre todos.

Confía en Stop Estafadores porque somos éticos, honrados y luchamos por tus intereses.

Contacta de forma segura